domingo, 24 de junio de 2012



El grupo Expresiones Unidas de Ixtapaluca dona terreno en Río Frío para centro de rehabilitación

  • Se suman también a la campaña de candidata priista a la Presidencia Municipal de Ixtapaluca las organizaciones Proyecto Nacional por y para México y Tribuna Libre Nacional de la CNOP

Ixtapaluca, Méx.- La organización Expresiones Unidas de Ixtapaluca se sumó al proyecto de la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la alcaldía de Ixtapaluca, Maricela Serrano, para construir en este municipio un centro de rehabilitación para personas con capacidades diferentes y, de manera voluntaria, donó un terreno de nueve hectáreas para tal fin, el cual se encuentra ubicado en Río Frio.
Serrano Hernández agradeció el apoyo y suma de voluntades a esta causa, ya que durante su desempeño como diputada federal gestionó ante el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, un total de 45 millones de pesos para la adquisición de un terreno para edificar el centro de rehabilitación, y ahora, con la donación de Expresiones Unidas de Ixtapaluca, esos recursos serán invertidos en la construcción de este inmueble, el cual contará con servicio de transporte gratuito para los pacientes.
David Flores, líder de Expresiones Unidas de Ixtapaluca, señaló que esta aportación es resultado de las coincidencias entre su organización y el trabajo de gestoría de la candidata del  Revolucionario Institucional, de quien dijeron conocen su trayectoria y deseo de transformar Ixtapaluca en un municipio mejor, en el que haya las condiciones para elevar la calidad de vida de los ixtapaluquenses.
Serrano Hernández también recibió el apoyo de Dante Vega y Miguel Tolentino, líderes de la organización Proyecto Nacional por y para México; de Karen Ramírez Sánchez, líder de la organización Tribuna Libre Nacional, agrupada en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), así como del líder de la colonia San Jerónimo Cuatro Vientos, Carlos Carranza.
La candidata agradeció y reconoció la participación de los ixtapaluquenses que desean ser parte de este proceso electoral como ciudadanos activos y no apáticos e indiferentes. “Son de las personas que quieren a su municipio y no quieren dejar que unos cuantos decidan quién debe gobernar este municipio”, consideró.
Los exhortó a evaluar sus propuestas y su trayectoria como gestora social, y no dejarse llevar por las acusaciones y calumnias, ya que, señaló, “si fuera verdad lo que se dice de mí, habría alguna denuncia que lo fundamentara y el Instituto Electoral del Estado de México (IEMM) no me hubiera otorgado el registro como candidata”.
Karen Ramírez Sánchez de la organización Tribuna Libre Nacional afiliada a la CNOP, mencionó que “es momento que un mujer con sensibilidad gobierne el municipio de Ixtapaluca ante las cero propuestas de otros candidatos; las mujeres nos sentimos orgullosas de que Maricela Serrano sea nuestra futura presidenta municipal. Tenemos depositada en ella toda nuestra confianza porque sabemos que convertirá este municipio en un lugar de progreso y prosperidad”.